Varios modelos de pavimentos de caucho
9 de Abril de 2015

El pavimento de caucho es cada vez más usado para diferentes espacios. Sin duda tiene muchas ventajas, como amortiguar las caídas en el caso de los parques para niños, además de ofrecer una gran resistencia al uso y al paso del tiempo. Si quieres saber algo más sobre los tipos de pavimentos de caucho que puedes encontrar, solo tienes que seguir leyendo.

El pavimento de caucho continuo puede ser de diferentes espesores. Se utiliza en parques infantiles y es muy buen amortiguador de las caídas de los niños. Pero también es muy útil en zonas de adultos: gimnasios, polideportivos, etcétera.

El pavimento de caucho continuo para alcorques está fabricado para rellenar el hueco de los árboles principalmente. De este modo es posible eliminar barreras arquitectónicas, conseguir calles más seguras, ahorrar en agua y reducir el mantenimiento, entre otras cosas.

El caucho en losetas es un pavimento fabricado normalmente con caucho reciclado, resinas de poliuretano y otros productos. Es posible encontrarlo en formatos de 100 x 100 centímetros o de 100 x 50 centímetros. Al igual que el caucho continuo, suele ser habitual de áreas recreativas, parques infantiles, hogares de ancianos, etcétera. Permite proteger de los impactos en las caídas.

Como ves, es posible encontrar un pavimento de caucho especial para diferentes fines. Sus resultados son muy buenos y cada vez se está extendiendo más su uso en nuestra sociedad. Nuestra empresa se encarga de la fabricación de pavimentos a medida de los clientes.

En Rovalcaucho podemos conseguir el producto que necesites. Además de los pavimentos, trabajamos con una gran variedad de artículos de caucho y goma.

Artículos relacionados

Share by: