Sellos de caucho y sus variedades
2 de Marzo de 2017

Los sellos son uno de los elementos que históricamente y hasta hoy en día se fabrican en caucho. Sellos de empresas, de firmas personales o decorativos. Sea como sea, es una de las piezas de caucho en Valencia que más se demandan. 

Si acudes a una empresa especializada en piezas de caucho en Valencia que realice sellos, tendrás que tener en cuenta que te ofrecerán (dentro de los sellos de caucho) diferentes tipos, entre los que encontrarás los siguientes:

- Sello fechador o sello de fecha: compuesto por un sistema que incluye los días, meses del año y número de año, suelen ser automáticos al cambio (aunque también los hay manuales) y solo tendremos que presionar la zona superior para estampar la fecha elegida. Lo único engorroso será cambiar los depósitos de tinta.

- Sello numerador: muy parecido al anterior. En este caso nos permite hacer numeraciones consecutivas que nos evitarán el tener que ir cambiando número por número a la hora de fechar una gran pila de papeles.

- Sellos personalizados: el típico sello con el nombre de la empresa, tu marca personal o tu firma. Podrás incluir los datos que quieras, como un número de teléfono o una calle. También puedes hacer sellos decorativos de este tipo. Actualmente están muy de moda para sellar cartas de manera decorativa o estampar un mensaje en una invitación de boda que parezca hecha a mano o "handmade". Todo dependerá del grabado que se le haga al caucho.  

Ya sean sellos automáticos o manuales, para fechar, numerar, firmar o simplemente decorar, ten en cuenta que tanto el precio (bastante bajo) como la eficiencia del caucho (dura mucho tiempo con cuidados básicos) lo convierten en el material ideal para encargar tus sellos sobre él. En Rovalcaucho podemos asesorarte sobre cualquier pieza de caucho.

Artículos relacionados

Share by: